SpanishEnglishFrenchGermanDutchChinese

programación

TULIPANES EN EL MEDIEVO

Confirmada la visita a las Fiestas del Medievo de hasta cuatro autobuses, dos de ellos de residentes holandeses de la costa.

Además de la casi segura asistencia del sol y el buen tiempo durante las Fiestas del Medievo, como cada año se espera la visita de miles de personas durante este fin de semana a Villena. Este año más si cabe, gracias a la tremenda labor de promoción y difusión realizada desde la AVV del Rabal con la colaboración de la Concejalía de Turismo.

De hecho, están confirmados hasta cuatro autobuses turísticos que nos visitarán el domingo día 9 atraídos por la llegada del medievo a Villena. Dos de los grupos que desembarcarán en Villena atraerán a 110 holandeses residentes en el Campello y Torrevieja, mientras que los otros autobuses llegarán desde Xàtiva y Oliva.

Apariciones en medios:

Por otro lado, son numerosas las apariciones en medios de comunicación de nuestras Fiestas del Medievo. Así, además de la excelente cobertura por parte de los medios de nuestra ciudad y comarca, hay que destacar la entrevista realizada por EITB radio, del País Vasco, a la Concejala de Turismo Mercedes Menor acerca de las Fiestas de Medievo; o la entrevista realizada ayer por Radio San Vicente al presidente del Rabal Pepe Cabanes.

También debemos destacar la aparición en dos publicaciones dirigidas a residentes extranjeros de la costa: Costa Blanca Nachrichten, en alemán; y Novosti Costa, dirigida a residentes rusos, la cual publica esta semana un completo artículo a una página. Además, periodistas de ambos medios vendrán a Villena a cubrir (y disfrutar) la celebración. Ya nos ha confirmado su asistencia a Villena durante el MEDIEVO una periodista alemana y otra ruso, las cuales están muy interesadas de conocer insitu este importante evento para poder darlo a conocer de primera mano a sus compatriotas. Han mostrado un gran interés por presenciar una boda medieval, algo que nos diferencia de cualquier otra fiesta en Europa.

Por su parte, el portal turístico de la Comunidad Valenciana nos tiene como noticia de portada, y hemos registrados apariciones en el Información, el Periódico en su sección de viajes, la web del Camino del Cid, y otras webs como El Periodic, Tus Destinos, Informaria, Expreso.info o Red Festera.

Ser Viajeros, de nuevo desde Villena:

Por último, debemos destacar la emisión en directo, este sábado día 8 y desde la Plaza de Biar, del programa de radio Ser Viajeros, que tanta audiencia tiene en la Comunidad Valenciana y que además repiten visita, pues ya estuvieron el pasado año 2013. 

Villenenses y visitantes, ya está todo listo para viajar en el tiempo desde el Rabal… ¡os esperamos!.

Comunitat Valenciana:

comunitatvalenciana.com

El Periodico:

http://viajar.elperiodico.com/destinos/europa/espana/comunidadvalenciana/alicante/fiestas-del-medievo-en-villena

Camino del Cid:

http://www.caminodelcid.org/Camino_VillenadespediraalosReyesCatolicosconunaobradeteatroinspiradaenelCid.aspx

Informaria:

http://informaria.com/27022014/localidad-alicantina-villena-celebran-tradicionales-fiestas-medievo/

Tus Destinos:

http://tusdestinos.net/villena-turismo-alicante-fiesta-medievo/

Alicante Out:

http://www.alicanteout.com/turismo-alicante-y-costa-blanca/actividades-organizadas/fiestas-y-ferias-en-alicante-agenda/item/6257-fiestas-del-medievo-2014-en-villena

Expreso.Info: http://expreso.info/noticias/agenda/38227_el_amor_protagonista_en_las_fiestas_del_medievo_de_villena

Agenda Alacant:

http://www.agendalacant.es/index.php/fiestas-del-medievo-villena-2014

Red Festera:

http://www.redfestera.com/es/moros-y-cristianos/recomendaciones-para-el-fin-de-semana/fiestas-del-medievo-de-villena-2014

Expreso.Info:
http://expreso.info/noticias/agenda/38227_el_amor_protagonista_en_las_fiestas_del_medievo_de_villena

El Periodic.com:

http://www.elperiodic.com/pcastellon/noticias/289216_nueve-asociaciones-candidatas-premio-alvar-faez-camino.html

Filtrar por años