SpanishEnglishFrenchGermanDutchChinese

programación

¡GRACIAS SAN VALENTÍN!: CONFIRMADAS CUATRO BODAS EN LAS FIESTAS DEL MEDIEVO DE 2014

Será la edición con más bodas medievales… ¡y un bautizo!.
Finalmente, cuatro serán las parejas que contraigan matrimonio medieval en nuestras Fiestas del Medievo. Tres de ellas celebrarán sus primeras nupcias teniendo como escenario el Castillo de la Atalaya, mientras que habrá unas bodas de plata a celebrar en la Iglesia de Santa María del Rabal.

Esta misma semana se ha confirmado la última boda medieval. Se trata de una pareja de Alicante que se puso en contacto con la AVV El Rabal a principios de semana. La novia, que se llama Ana, ha aprovechado esta semana de San Valentín para pedir a su pareja que se case con ella de una forma muy especial; "celebrando su boda en las FIESTAS DEL MEDIEVO DE VILLENA".

De esta forma serán cuatro las bodas medievales que se realizarán durante el fin de semana las ya inminentes fiestas. Sin duda una buena noticia en este día de San Valentín pues, además de convertir a Villena en la "CAPITAL DEL AMOR MEDIEVAL", supone ingresos para la hostelería y comercios de nuestra ciudad.

De este modo, el sábado día 8 contará con dos bodas por la mañana y una por la tarde, mientras que el domingo día 9 por la mañana acogerá la última de las bodas, que ya podéis consultar en el programa.

Filtrar por años