SpanishEnglishFrenchGermanDutchChinese

programación

Villena y su Mercado Medieval en el “CAMINO DEL CID”

El prestigioso Consorcio “CAMINO DEL CID” publicita por segundo año consecutivo el Mercado Medieval de Villena.

Este consorcio aglutina a las ocho provincias por las que dicurrió la vida de Rodrígo Día de Vivar (Burgos, Soria, Guadalajara, Zaragoza, Teruel, Castellón, Valencia y Alicante) y potencia la visita turística de todo el Camino del Cid. Su página web tiene cientos de miles de entradas y en su revista anual, que reciben 50.000 personas, está presente Villena otra vez más gracias al Mercado Medieval.

http://www.caminodelcid.org/Camino_VillenaacogeunanuevaediciondelMercadoMedieval.aspx

Hay que resaltar que hasta el pasado año Villena nunca había aparecido en la web del Camino del Cid y fue nuestro Mercado Medieval quien atrajo su atención. El consorcio ha estado muy interesado, no sólo por la gran cantidad de actividades que se realizan, sino por el hecho de que sea una humilde Asociación de Vecinos quien las organiza y desarrolla. En este sentido han invitado a la AVV del Rabal a presentar su proyecto en el importante concurso “Álvar Fáñez” que organizan cada año.

Por último, “CAMINO DEL CID”  organiza un concurso fotográfico anual al que animamos a presentarse a todos aquellos fotógrafos que plasman con sus objetivos la Villena medieval durante nuestro mercado. Es sin duda otra buena forma de potenciar el turismo histórico en nuestra ciudad.

http://www.caminodelcid.org/Camino_ConcursoFotograficoCaminodelCid.aspx

Filtrar por años