SpanishEnglishFrenchGermanDutchChinese

programación

Se buscan novios… ¡¡¡Medievales!!!

¿Quieres casarte en un castillo del S.XII, rodeado de un casco histórico con estrechas callesde tradición árabe, durante un mercado que cuenta con más de 160 puestos de artesanía,espectáculos

¿Quieres casarte en un castillo del S.XII, rodeado de un casco histórico con estrechas callesde tradición árabe, durante un mercado que cuenta con más de 160 puestos de artesanía,espectáculos de malabares, músicos callejeros, bufones, trovadores, magia, fuego y cientosde vecinos vestidos de época para trasladarte al corazón del medievo?

Este es el entorno en que se realiza desde hace 11 años el mercado medieval de Villena,organizado por la Asociación de Vecinos El Rabal. Uno de los mercados medievales mássingulares de España por su entorno, la decoración de sus callejuelas y fachadas y, sobretodo,por la implicación y acogida de todos sus vecinos.
Y, como inauguración, una boda de cuento pero “Real”. Desde la pasada edición, cada añouna pareja tiene el honor de poder casarse en el Castillo de Villena el día de la inauguracióndel mercado medieval, algo que no se puede hacer el resto del año. De hecho, no se realizabauna boda en este castillo del S.XII desde la Edad Media.
Condición: que tanto los novios como los invitados a la boda deben ir vestidos con atuendosmedievales. Por tanto, hacer una auténtica boda medieval. Y casarse en la fecha en que secelebrará el próximo mercado medieval, el 9 de marzo de 2013.
¿Qué aportan los vecinos? Se encargan de organizar la decoración de las calles, las fachadasde sus casas, preparan el desfile nupcial que recorre todas las calles del barrio hasta llegar alcastillo, contratan al grupo de música medieval que acompaña el desfile, organizan infinidadde actuaciones que harán las delicias de novios y familiares, facilitan el alquiler de trajes paralos invitados y ayudan a contratar el banquete y el alojamiento.
¿Y cuánto cuesta? NADA. La Asociación de Vecinos del Rabal corre con los gastos de laorganización de este evento y oferta la posibilidad de realizar tu boda medieval únicamentecomo forma de promoción turística del barrio.

SI SIEMPRE HABÉIS QUERIDO UNA BODA DIFERENTE… UN SUEÑO DE PRINCIPE Y PRINCESA…ESTA ES VUESTRA OPORTUNIDAD, NO LA DEJÉIS ESCAPAR!!!

http://www.youtube.com/watch?v=-D0NJ77vXvs

http://www.youtube.com/watch?v=25pkmiD6xW4

http://www.youtube.com/watch?v=py9TV9BlXUE

http://www.youtube.com/watch?v=c4Zjo9x3M0o

Contacta con la AVV El Rabal: avvelrabal@gmail.com

http://www.mercadomedievalvillena.com/

http://www.turismovillena.com/

https://www.facebook.com/RabalVillena

https://www.facebook.com/MercadoMedievalVillena

Filtrar por años