SpanishEnglishFrenchGermanDutchChinese

programación

SE BUSCAN NOVIOS…MEDIEVALES!!!

Los vecinos de Villena, en Alicante, buscan parejas de novios que quieran casarse de forma… MEDIEVAL. Los vecinos del barrio el Rabal en Villena festejan cada año sus Fiestas del Medievo con la celebración de bodas medievales en su imponente castillo del siglo XII.
En estas bodas, propias de un cuento de hadas, todo está preparado para que los novios vivan un original viaje en el tiempo: invitados, vecinos e incluso el alcalde que los casa van vestidos de época medieval. Los vecinos decoran para la ocasión las calles por las discurre el séquito del cortejo nupcial que va amenizado por música de gaitas, dulzainas y tambores.
 
Los anillos de compromiso son trasportados hasta el altar por un halcón que sobrevuela las cabezas de los invitados para posarse sobre el brazo del cetrero.
 
Estas bodas se enmarcan en el Rabal: un barrio árabe de estrechas calles y casas antiguas. Allí encontramos más de 1000 personas vestidas de época, músicos callejeros, espectáculos de malabares, fuego, danzas, magos, arqueros, sabios que juegan al ajedrez o bailarinas que mueven el vientre al compás de la música. Un ambiente de ensueño en honor de los novios y sus invitados.
 
Las próximas Fiestas del Medievo de Villena serán los días 7, 8 y 9 de marzo de 2014. Por ello, los vecinos de barrio El Rabal, organizadores de este original evento, lanzan en estas fechas su tradicional llamamiento “SE BUSCAN NOVIOS…MEDIEVALES” para que las parejas de cualquier lugar que lo deseen puedan inscribirse y vivir su boda “de cuento”.
 

CONTACTO:
Asociación de Vecinos El Rabal –Villena-
 
Tfno: 630 030 881 (Pepe Cabanes)
 
e-mail: avvelrabal@gmail.com

 

Contenido adicional

La Sexta – Bodas Medievales en Villena

Filtrar por años