SpanishEnglishFrenchGermanDutchChinese

programación

Concurso Instagram #VillenaMedieval14

La AVV el Rabal de Villena organiza el concurso “#VillenaMedieval14 en Instagram”, junto con el M.I Ayuntamiento de Villena y las Concejalías de Turismo y Casco Histórico, y la colaboración del Festival Aupa Lumbreiras, Restaurante Blentia, Bar Quitapesares, QuieroDelicatessen Villena y ManzanaRoja.es.

El objeto del concurso es incentivar la participación de los usuarios en las acciones desarrolladas por la AVV el Rabal de Villena en las redes sociales (Instagram, Twitter y Facebook) y promocionar así las Fiestas del Medievo, así como otras actividades que realiza el barrio durante el resto del año.

El concurso comienza el día 1 de Marzo de 2014 y finalizará el 9 de Marzo de 2014, ambos inclusive.

 

El participante sólo necesita tener una cuenta en Instagram y otra en Twitter. Además, para que la participación pueda ser validada, su perfil tiene que ser público en ambas cuentas.

 

Para participar y tratar de conseguir uno de los premios bastará con cumplir los requisitos indicados anteriormente y:

– Hacer una foto o video durante las Fiestas del Medievo de Villena 2014 y subirla a la cuenta de Instagram.

– Etiquetar la imagen o video con el hastag (palabra clave) #VillenaMedieval14

– Mencionar en el comentario a @elrabalvillena y @turismovillena y compartirlo en Twitter, desde la propia aplicación móvil de Instagram.

– Geolocalizarlo para confirmar que ha sido tomado en Villena (opcional).

Compartirla en otras redes sociales Facebook, Flicker, etc (opcional).

La temática de las fotografías y videos será: Fotografías relacionadas con las Fiestas del Medievo 2014.

Primer premio:

Bono turístico de Villena para dos personas + 2 abonos individuales para el Festival Leyendas del Rock + Cata de vinos en QuieroDelicatessen Villena para dos personas + Menú degustación para dos personas en Restaurante Blentia + Una Joya de cerámica de ManzanaRoja.es.

Segundo Premio:

Bono turístico de Villena para dos personas + 2 abonos individuales para el Festival Aupa Lumbreiras + Menú degustación para dos personas en Bar Quitapesares + Una Joya de cerámica de ManzanaRoja.es.

Tercer Premio:

Bono turístico de Villena para dos personas + Estuche de Vinos de QuieroDelicatessen Villena+ Una Joya de cerámica de ManzanaRoja.es.

 

Avv del Rabal dará a conocer los ganadores en un plazo de 15 días naturales una vez haya concluido el concurso, y se comunicará el ganador en la página en Facebook, en el canal de Twitter y directamente al usuario como comentario en la fotografía ganadora en Instagram.

BASES CONCURSO FOTOGRAFÍA INSTAGRAM VILLENAMEDIEVAL14.pdf

Contenido adicional

Concurso Instagram VillenaMedieval14

Filtrar por años