SpanishEnglishFrenchGermanDutchChinese

programación

ATENCIÓN MERCADERES…

FECHAS PARA LA SOLICITUD DE PUESTOS PARA LAS FIESTAS DEL MEDIEVO 2022
¡Ya tenemos fecha de admisión de solicitudes para el Mercado Medieval de las Fiestas del Medievo de Villena 2022!
La fecha de admisión de solicitudes para el XX Mercado Medieval de las Fiestas del Medievo de Villena 2022, que se celebrarán los días 11, 12 y 13 de Marzo, comenzará el día 24 de Enero de 2022 a partir de las 10 de la mañana y finalizará el 7 de Febrero de 2022.
Este año la forma de solicitar un espacio ha cambiado, no vamos a admitir las solicitudes por orden de entrada sino que se valorará más el artículo, la decoración del puesto, la vestimenta,… Disponéis de 15 días para solicitar un puesto.
Con la intención de mejorar, también hemos cambiado la plataforma de registro y solicitud, por lo que tendrás que registrar tus datos en el sistema. Aún si has recibido este email no significa que ya estés registrado en nuestro sistema. Todavía no está abierto el plazo de solicitud de puestos para el próximo Mercado Medieval de Villena, pero a partir del lunes 24 de enero ya podrás acceder a través de la web de las Fiestas del Medievo en el apartado dedicado a los mercaderes. https://fiestasdelmedievo.com/mercaderes/
Se recomienda tener preparadas fotografías reales del puesto, de los artículos en venta y a ser posible de la vestimenta del mercader, así como las medidas del puesto, para presentar durante la solicitud.
Puede ver aquí las condiciones de participación https://soybiti.app/Apps/180/Fotos/ASO/00001/2022/Condiciones.pdf
Condiciones de participación.
Cosas importantes a saber acerca del proceso:
* La reserva de los metros en las calles no será formalizada hasta que no se finalice el proceso de solicitud, entonces recibirás un email confirmando la solicitud pero no la admisión.
* Tras la comprobación de tu solicitud por parte de la organización y en un plazo máximo de 15 días, recibirás un email confirmando si ha sido o no admitida tu solicitud . Si no recibes confirmación pasará a la lista de espera.
* Si estás conforme con el sitio que te hemos adjudicado deberás pagar (con tarjeta bancaria) en un plazo máximo de 48 horas.
* Tu puesto deberá ajustarse a las medidas que has solicitado (cuéntalas desde el toldo hasta la pared, como en la imagen).
* Ten preparada una foto real de tu puesto, de tu producto y de la vestimenta del mercader, ya que es necesario para completar el proceso. (En formato .jpg y cuida que no “pese” demasiado*).
*Utiliza esta web para reducir el peso https://compressjpeg.com/es/ , es muy fácil.
* Puedes solicitar varios puestos con la misma cuenta, pero siempre la persona autorizada tiene que ser distinta en cada puesto solicitado. Asegúrate de que el DNI está escrito correctamente con 8 números y letra.
* Si tienes un puesto de ALIMENTACIÓN o tipo TASCA: es muy importante y obligatorio que indiques la potencia real que consume tu puesto.

Filtrar por años