SpanishEnglishFrenchGermanDutchChinese

programación

Abierto el plazo del Concurso del Cartel Anunciador de las Fiestas del Medievo.

La AVV El Rabal de nuevo este año pone en marcha el Concurso del Cartel Anunciador de las Fiestas del Medievo 2014 – XIII Mercado Medieval el Rabal Villena, dotando el mismo con un premio de 400 euros. Los encargados de la organización hacen públicas las bases de este segundo concurso, que se pueden descargar en el archivo adjunto a esta noticia.

 Los días 7, 8 y 9 de marzo tendrán lugar las Fiestas del Medievo el Rabal -Villena- 2014. Esta será la decimotercera edición desde que se celebra el Mercado Medieval, y una nueva ocasión para dar a conocer nuestra ciudad y su Casco Histórico a todos los turistas que nos visitan durante esas fechas.

 

 Para anunciarlas como se merecen y tras el éxito de participación de la pasada edición, en la que se presentaron concursantes de toda España, la AVV El Rabal pone de nuevo en marcha este año el Concurso del Cartel Anunciador de las Fiestas del Medievo.

 El ganador o ganadora obtendrá los 400€ del premio y gozará del orgullo que supone que su obra sea la que represente las Fiestas del Medievo el Rabal -Villena- 2014.

 Los interesados en participar en este concurso pueden consultar todas las bases en el archivo adjunto a esta noticia.

MUCHA SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES

BASES CONCURSO CARTEL FIESTAS DEL MEDIEVO 2014.pdf

Filtrar por años